
ATRAER LA ATENCION DEL CLIENTE:atraves de la colocación de los artículos en los muebles de exposición mediante ,la combinación de tamaños diseños y coloridos de los productos, y la publicidad q se expone en el mismo mueble de presentación.
OFRECER EL PRODUCTO: sin q haya barreras ni obstáculos q impidan una fácil aprehensión del mismo por el cliente. por ejemplo una vitrina cerrada esta protegiendo el producto en vez de ofrecerlo y lo hace imposible para algunas clientes.

FACILITAR LA ELECCION:con ellos contribuiremos una satisfacción plena del cliente, conociendo sus preferencias hacia el producto es necesario evitando gran profusión en el cliente.
PROVOCAR EL ACTO DE COMPRA: si se cumplen las funciones anteriores, tenemos en parte, esta función, solo seria necesario un toque de seducción q motivara al cliente a la decisión de compra.
TIPOS EL LINEAL
EL LINEAL AL SUELO:q es la suma de la longitud de todos los muebles destinados a exponer mercancía.
EL LINEAL DESARROLLADO: es el producto del lineal al suelo por el numero de estantes q tenga cada mueble de exposición.
LINEAL TOTAL:q es la suma de todo el lineal del establecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario